10 años de 'Ciberbotillada'

El blog 'Plumilla berciano' vuelve a premiar a sus lectores con 10 botillos del Bierzo, aprovechando la celebración de las fiestas navideñas

Botillo del Bierzo./
Botillo del Bierzo.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

El blog “Plumilla berciano” obra del periodista y bloguero berciano Juanma González Colinas, ha convocado, por décimo año consecutivo, su ya tradicional 'Ciberbotillada'. El concurso, que consiste en regalar diez botillos del Bierzo, celebra este año décimo aniversario, puesto que se inició en 2008, por estas mismas fechas.

Cabe mencionar que el objetivo inicial de este proyecto es premiar a los usuarios del blog en una fecha tan señalada como es la Navidad, a la vez que promocionar este típico embutido, tan utilizado en el Bierzo en estas celebraciones.

Para Juanma G. Colinas, «es un auténtico placer y honor que un proyecto de estas características haya podido cumplir nada más y nada menos que la friolera de 10 años» y añade que «para mi es un auténtico orgullo poder aportar mi pequeño granito de arena a la promoción del botillo del Bierzo, nuestro embutido rey, y, a la vez, contribuir, en la medida de lo posible, a hacer Bierzo, desde mi modesta bitácora».

Modo de participación

Para conseguir un botillo gratuito los lectores solo tienen que realizar un comentario en el artículo del blog referente a esta décima Ciberbotillada, donde se explica con detalle la iniciativa: (http://www.plumillaberciano.com/decima-ciberbotillada).

El plazo de participación de este concurso, que se realiza en colaboración con el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo -que se hará cargo de los premios y de su envío-, termina el lunes día 8 de enero de 2018, una vez finalizadas las fiestas navideñas.

La entrega de premios se realizará en una comida que tendrá lugar en La Moncloa de San Lázaro el sábado 20 de enero.

Novedades

Para celebrar el décimo aniversario, el periodista y bloguero natural de Toreno ha encargado el cartel anunciador al diseñador berciano Juan Manuel Salvi y también ha preparado otras novedades que los ganadores descubrirán durante la celebración de la 'Ciberbotillada', que incluye, además de la comida, otros actos paralelos.

Contenido Patrocinado

Fotos