Ambi entrega los premios de su concurso 'Dibujo y Discapacidad'

Imagen de la entrega de los premios./
Imagen de la entrega de los premios.

Cerca de 1.600 trabajos realizados por escolares de las comarcas del Bierzo y Laciana se presentaron al concurso

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La asociación Ambi ha entregado este viernes los premios de la duodécima edición del concurso 'Dibujo y Discapacidad' con el que el colectivo quiere sensibilizar dentro de las aulas sobre la realidad que viven las personas con discapacidad.

Este año el concurso ha recibido cerca de 1.600 trabajos realizados por alumnos de las comarcas del Bierzo y Laciana y los ganadores recogieron los galardones que les fueron entregados por las autoridades y directivos de Ambi presentes en el acto.

De este modo, Andrea Molina y Aarón Rurillo se llevaron el premio en el Colegio de Educación Especial Bergidum; Alba García fue la ganadora de la categoría 1º y 2º de Primaria; Ian Caín Suárez en la categoría de 3º y 4º de Primaria; Alba Rancaño en la de 5º y 6º de Primaria; y Marta Gómara se llevó el galardón del centro Urogallo.

Por otro lado, el premio 'Capacidad en primera persona' fue para Aarón San Juan Santín y Alejandro Lopes y el de 'Visión positiva de la discapacidad' para Mª Luisa Ucieda. Por último, La Inmaculada de Ponferrada se llevó el galardón al colegio que más dibujos presentó y el CRA deQuilós, el premio especial al colegio rural con menor alumnados y con más dibujos presentados.

Contenido Patrocinado

Fotos