Borrar
Abren las piscinas de Camponaraya y Cacabelos

Abren las piscinas de Camponaraya y Cacabelos

El Ayuntamiento de Camponaraya organiza una jornada de puertas abiertas e hinchables el día 23 para inaugurar la temporada, mientras que las de Cacabelos abrirán sus puertas este miércoles

ELBIERZONOTICIAS

Camponaraya/Cacabelos

Martes, 19 de junio 2018, 19:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Camponaraya abrirá las piscinas municipales el próximo 23 de junio. Será una jornada de puertas abiertas para todos los vecinos y vecinas que deseen aproximarse a las instalaciones a partir de las 12 del mediodía. El horario de apertura al público será desde las 12.00 hasta las 20.30 de la tarde.

El Ayuntamiento mantiene el precio de las entradas con respecto a la campaña anterior. El alcalde, Eduardo Morán, recuerda que las tarifas no se han incrementado en los últimos años, ya que «el objetivo es acercar y facilitar las instalaciones a todos los sectores de la población».

En la primera jornada de puertas abiertas de las piscinas habrá hinchables durante toda la tarte para el disfrute de niñas, niños y adultos.

El mismo día, el 23 de junio, antes, a las 10,00 horas, se desarrollará la clausura de las escuelas deportivas con la práctica de fútbol, halterofilia, tenis y baloncesto, entre otras actividades, durante toda la mañana.

Después, se festejará el final del curso deportivo con una comida en el recinto de las instalaciones deportivas en la que participarán las alumnas y alumnos de las escuelas. Concretamente, se ofrecerá una paella, cocinada por un grupo de personas voluntarias que colaboran con el Ayuntamiento, para los participantes de las escuelas y las familias.

Cacabelos abre sus piscinas este miércoles

Por otro lado, el Ayuntamiento de Cacabelos ha anunciado que abrirá las piscinas municipales este miércoles en horario de 16.00 a 20.30 horas en una jornada de puertas abiertas. El jueves 21 y el viernes 22 solamente abrirán por la tarde y a partir del sábado 23 el horario será el habitual para todo el verano, de 12.00 a 20.30 horas.

Con motivo de esta nueva campaña, el consistorio cacabelense,dentro del programa de prevención de la exclusión social, ha convocado ayudas para la adquisición de bonos para la piscina municipal. El plazo para la presentación de solicitudes será hasta las 14.00 horas del 26 de junio. El formulario se puede descargar en la página web del Ayuntamiento, www.cacabelos.org y entregarlo en el Registro municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios